martes, 13 de agosto de 2013

Filosofía de dos lunáticos

Buenos días a toda persona o animal de compañía que pueda estar leyendo este texto:

Si lo estás haciendo es, obviamente, porque alguien te ha hablado de este blog o por el contrario porque eres un friki que se dedica a buscar blogs de gente ajena a ti misma para leerlos. Si es este tu caso te doy la bienvenida y te aconsejo que te busques un novio o novia.

¿Pero esto de qué va? Muy buena pregunta, y para ello lo mejor es presentarse . Mi nombre es Álvaro, soy una persona joven con gustos variados sobre el arte, pero en especial sobre el cine. En este blog me dedicaré a reflexionar sobre temas que creo que pueden interesar  al que lo lea y temas que no os importen mucho (hay que hacer de todo).  Por supuesto, y como en casi todos los blogs, habrá alguna rayada personal. También todos los viernes intentaré hablaros sobre las futuras películas que se aproximan y recomendaros alguna, deseando acertar en mi elección.

¿Por qué pones filosofía de dos lunáticos si eres solo una persona? ¿Acaso tienes algún problema mental o es que eres simplemente tonto? Esta es muy buena pregunta. No es que tenga esquizofrenia ni bipolaridad (al menos no diagnosticada), este blog se llama así porque cuento con el inmenso placer de poder realizarlo con la parte más lunática del mismo, su nombre en clave es Risi  (no diré el nombre real por respeto a su intimidad). Mi relación con esta persona comenzó siendo profesor-alumna (teatralmente hablando) y bien es sabido que un buen alumno siempre supera a su maestro, pues he aquí un claro ejemplo del mismo. He decidido pedirle que participe asiduamente en este blog porque me fijé en su forma de reflexionar, escribir y bostezar y creedme que lo hace francamente bien. Si no me creéis en lo que digo podéis también buscar en su blog personal: aunmequedanargumentos.blogspot.com

Pues hechas quedan las presentaciones. Si queréis estar al día de las actualizaciones también lo podréis hacer en twitter con: @parasitoalvaro.  Tengo que decir que sé que un blog tiene difícil competencia con un canal de youtube, por ejemplo, por eso nos intentaremos esforzar en aportarte algo de lo que leas y si no podemos pues al menos nos conformaremos con sacarte una sonrisa.

Álvaro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él os da los buenos días, así que yo os doy las buenas tardes y las buenas noches ya llegarán.

Este personajillo fue el pionero, el creador de la idea a la que, cuando me la comentó obviamente no me pude negar.
Bastante me ha enseñado (y lo mucho que queda), así que os aconsejo que no desaprovechéis la oportunidad de leerle y seguir sus consejos, que la mayoría de las veces acaban bien y las que no, acaban en risas y anécdotas.

Sí, mi nombre en clave es Risi y no porque coma muchos gusanitos como la mayoría de la gente cree, sino que viene de "Risitas" y es un mote que me acompaña desde los 8 añitos, que se dice pronto.
Yo soy un poquillo más joven y espero seguir escribiendo aquí hasta que deje de serlo por dentro. Mis aficiones son bastante variadas: el teatro, en el que Álvaro me metió y ya nadie me puede sacar; hacer deporte, cualquiera; leer, escribir, escuchar música, el francés y un largo etcétera. (@Risi_6 para quien quiera saber algo más).
Yo en este blog me dedicaré a... bueno, no os adelanto, así no os queda otra que seguirnos habitualmente para no perder detalle ;)

Risi

Y dicho esto: ¡QUE COMIENCE LA AVENTURA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario